Feria Hábitat València, 20-23.09.2022
Coincidiendo con:
ESPACIO COCINA SICI / HOME TEXTILES PREMIUM BY TEXTILHOGAR
La mejor edición de Hábitat Valencia de la última década
València celebra este año el hito de ser la Capital Mundial de Diseño 2022, un hito que confluye este mes de septiembre en Feria Valencia con la celebración, del 20 al 23 de Feria Hábitat València, la histórica feria del mueble, iluminación y decoración que celebrará la que va a ser la mayor feria de la última década con un crecimiento del 18% en oferta expositiva y una agenda con la presencia de las estrellas internacionales del diseño.
DESCARGA YA
TU ENTRADA
Cerca de mil marcas junto a cocina y textil
Una de las grandes novedades será la confluencia por primera vez de Feria Hábitat València con las otras dos grandes convocatorias de Feria Valencia relacionadas con el sector del hábitat como son Espacio Cocina SICI, certamen profesional del mobiliario y equipamiento para la cocina, y Home Textiles Premium by Textilhogar, que regresa a València tras cinco ediciones en Madrid.
Todos ellos aglutinarán una potente oferta global de cerca de un millar de firmas y marcas expositoras y la ocupación al completo de ocho pabellones, los dos niveles de Feria Valencia y cerca de 90.000 m2 de superficie expositiva bruta.
CATÁLOGO DIGITAL
Con las estrellas internacionales del diseño
Además, Feria Hábitat València será el foco de atracción para miles de profesionales internacionales del diseño, que estarán esta semana en València para participar en todos los actos previstos, tanto de los expositores de Hábitat como en el marco de la Valencia World Design Capital 2022.
Patricia Urquiola, Phillipe Starck, Mónica Armani, Juan Carlos Baumgartner, Jaime Hayón o profesionales de la talla del palentólogo Juan Luis Arsuaga o el psiquiatra Luis Rojas Marcos serán protagonistas de una semana histórica.
Y un completo programa de actividades
Hábitat programa una completa agenda de conferencias, charlas y mesas redondas como complemento a su oferta expositiva. El ‘Foro WDC2022’ abordará una visión global del diseño de la mano de destacados profesionales del sector.
Todo ello se verá multiplicado con las actividades previstas también en el marco del World Design Street Festival, la iniciativa en el marco de la Capital Mundial del Diseño que englobará todas las actividades que se celebrarán este mes de septiembre en València.
AGENDA DE ACTIVIDADES
¿Ya tienes tu entrada?
Consigue ya tu acreditación profesional
ENTRADAS FERIA HÁBITAT VALÈNCIA 2022
¿Quiere contactar con FERIA HÁBITAT VALÈNCIA?