Comunicado Cevisama
logo
Estimado expositor,

En primer lugar, desde Cevisama, esperamos que la situación actual haya tenido para vosotros, vuestras familias y vuestros equipos el menor impacto posible. Esta etapa por la que todos estamos pasando, donde el contexto social y económico evoluciona día a día, nos está planteando retos y cambios pero sin duda estamos demostrando que somos capaces de adaptarnos a todos ellos y que lo seguiremos haciendo.

Todos nosotros seguimos trabajando (con las medidas de seguridad necesarias y teletrabajo) para preparar la próxima edición de Cevisama que tendrá lugar dentro de nueve meses, exactamente del 8 al 12 de febrero de 2021.

Desde Feria Valencia estamos manteniendo una coordinación continua con el Ministerio de Sanidad y con la Generalitat Valenciana y se ha confirmado que nuestras fechas establecen un horizonte temporal más que razonable para mantener las fechas oficiales y que, tras haber superado la crisis sanitaria, la celebración de nuestro certamen sea segura. Además, ya se han establecido todos los protocolos de seguridad e higiene que Feria Valencia va a aplicar a todos los eventos que próximamente vayan a celebrarse. Protocolos que seguirán actualizándose a medida que las circunstancias lo requieran.

Somos conscientes de que las circunstancias actuales han supuesto un esfuerzo extra por parte de todos vosotros, pero también estamos convencidos de que la intensidad de las acciones comerciales que se realicen en el primer trimestre del 2021 serán decisivas para la reactivación total de nuestra industria.

Por ello, más que nunca, trabajamos para hacer de Cevisama 2021 la gran cita de reencuentro sectorial, donde reforzar las relaciones, crear nuevas sinergias y contactos para el desarrollo de nuevos proyectos.

Muy pronto contactaremos de nuevo con vosotros para informaros de todas las posibilidades de participación, fechas y procedimientos para que un año más cuentes con tu espacio en Cevisama. Quedamos atentos a cualquier duda o consulta, así que no dudéis en contactarnos para lo que necesitéis. Seguimos como siempre aquí, a vuestro lado, y os esperamos más que nunca en Cevisama 2021.

Un fuerte abrazo,
Carmen Álvarez Directora de Cevisama
logo