Ya está todo listo para la 38ª edición de Cevisama. La feria vuelve a crecer en oferta comercial y ocupará un total de once pabellones y más de 120.000 metros cuadrados. Toda la industria cerámica, incluida la maquinaria y el sector de fritas, esmaltes y colores cerámicos, así como el equipamiento de baño y la piedra natural exhibirán sus últimas novedades de producto y avances tecnológicos.

LEER MÁS

Cevisama 2020 ha logrado un programa cultural al más alto nivel. El Foro Valencia World Design Capital reunirá a destacados diseñadores e interioristas en un panel de charlas de gran interés que complementarán al Foro de Arquitectura, en el que participarán ponentes de la talla del arquitecto danés Bjarke Ingels o los premios Pritzker Thom Mayne y RCR Arquitectes.

LEER MÁS

Feria Valencia ya tiene confirmada la asistencia a Cevisama de compradores de 80 países. El certamen ha organizado una gala homenaje al mercado americano a la que asistirán los mayores distribuidores de cerámica y baño de Estados Unidos y Canadá. Además, los grandes compradores del mercado francés acudirán también a la feria y participarán en los premios IVACE Awards for Tile of Spain Promotion.

LEER MÁS.