La magia de BIG llega a CEVISAMA

Ver online

  Compagnie logo

03-07 Feb.2020

 

BJARKE INGELS LLEVA LA MAGIA DE SU ARQUITECTURA A LA PRÓXIMA EDICIÓN DE CEVISAMA

 

Uno de los arquitectos más relevantes del panorama internacional actual. Innovador, atrevido, comprometido. Bjarke Ingels llevará la magia de su arquitectura a la próxima edición de Cevisama, la feria internacional de cerámica y baño que tendrá lugar del 3 al 7 de febrero en Feria Valencia. El arquitecto danés, fundador de BIG (Bjarke Ingels Group), acaba de confirmar su participación en el Foro de Arquitectura y Diseño de CevisamaLab, el ámbito cultural de Cevisama que reúne cada año a nombres insignes de la arquitectura y el interiorismo de nuestra época. Ingels, a sus 45 años, ha revolucionado la arquitectura poniendo su sello personal en museos y rascacielos. Nombrado “Arquitecto Innovador del Año” en 2011 por The Wall Street Jounal y una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time en 2016, Ingels ofrecerá una ponencia magistral como parte destacada del programa de Cevisama 2020.

 

 

 
         
  CEVISAMA atraerá a los mejores profesionales  
 

El plan de promoción de Cevisama entra en su recta final centrado ahora en la campaña de captación de visitantes de calidad. Con el escaparate rozando el lleno, a falta todavía de cuatro meses para la celebración del certamen, la organización ha aumentado su esfuerzo inversor para garantizar la presencia en Valencia de los mayores distribuidores y prescritores más destacados del ámbito de la cerámica y el baño, tanto del mercado español como de los mercados extranjeros, especialmente aquellos en los que el azulejo español tiene puesto su objetivo: Francia, Reino Unido, Alemania, Polonia y Estados Unidos-Canadá. Las perspectivas para la próxima edición son excelentes. El registro profesional gratuito ya está disponible

 

 

 
 
    Te invitamos al DPA Fórum  
   

Cevisama continúa presentado al colectivo de arquitectos e interioristas los principales contenidos y propuestas de su próxima edición, dentro de las acciones de su campaña de promoción nacional. La próxima cita será en Valencia, el 24 de octubre, dentro del Foro DPA de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación.

 

 
 
   

 
s información
   
   
   
 
 

Patrocina Cevisama


 
 

Últimos espacios disponibles

 
 

 

 
 

 
 
    Próximamente...
    Presentaremos nuevos ponentes  
   

Conoceremos las novedades de CevisamaLab, el ámbito cultural de Cevisama que engloba un sinfín de actividades paralelas: charlas, concursos, exposiciones….

 
 
   

 
s información
   
   
   
 
 

#cevisama20

www.cevisama.com

cevisama@feriavalencia.com

facebook icon
facebook icon