Los fabricantes se vuelcan con CEVISAMA

Ver online

  Compagnie logo

03-07 Feb.2020

 

CEVISAMA 2020, A PUNTO DE COLGAR EL “SOLD OUT”

 

Nuevo salto cualitativo pero también cuantitativo para Cevisama 2020. La cita, que se celebrará del 3 al 7 de febrero, ha vuelto a recibir el apoyo masivo de los fabricantes y ya supera el 85% de ocupación. Empresas de pavimentos y revestimientos cerámicos; fritas, esmaltes y colores cerámicos; equipamiento de baño; piedra natural y sectores afines, así como maquinaria cerámica, volverán a mostrar sus últimas colecciones, novedades de producto y nuevas tecnologías en Feria Valencia, donde extenderán su oferta en un total de once pabellones.

 

 

 
         
  Colorker regresa a la feria.   El “Design Hall” repite éxito.  
     
 

La reconocida firma azulejera Colorker, que en los últimos años se ha convertido en un grupo empresarial (Colorker Group) con clara vocación internacional, regresa a Cevisama. Colorker Group ha experimentado un crecimiento remarcable en mercados estratégicos como Europa, Rusia, Países Árabes o Estados Unidos. Un hecho que ha motivado la vuelta de la compañía a Cevisama, “convencida de la mejor segmentación y calidad del público a esta feria, que ha sabido adaptarse a la evolución del sector”, aseguran desde la empresa.

 

 

El pabellón 6, denominado “Design Hall”, volverá a centrar las miradas de los visitantes y a convertirse en punto de encuentro imprescindible para arquitectos e interioristas de todo el mundo. Cevisama reedita así su apuesta por este pabellón tras el éxito de la pasada edición, cuando se puso en marcha la iniciativa pensando en potenciar el canal de los proyectos y el contract, y ante la constante evolución de los materiales cerámicos y sus múltiples aplicaciones en este ámbito.

 

 
 

Exponer en Cevisama


 
 

Forma parte de la cita anual para los profesionales

 
 

 

 
 

 
 
    Próximamente...
    Programa CEVISAMALab 2020  
   

Conoceremos las novedades de CevisamaLab, el ámbito cultural de Cevisama que engloba un sinfín de actividades paralelas: charlas, concursos, exposiciones….

 
 
   

 
s información
   
   
   
 
 

 
 

 
 

#cevisama20

www.cevisama.com

cevisama@feriavalencia.com

facebook icon
facebook icon