Si tiene problemas para ver este correo, pinche aquí

INFORMACIÓN ÚTIL CEVISAMA 2019

> CELEBRACIÓN CEVISAMA 2019

Fechas: Del 28 de enero al 01 de Febrero de 2019

Horario Expositores: De 8h. a 20h.

Horario Visitantes: De 9h. a 19h.

Aparcamiento Exclusivo Expositores

Para evitar al máximo las aglomeraciones, hemos elaborado rutas, accesos y aparcamientos específicos para nuestros expositores. Le rogamos que siga las instrucciones de este mapa, que le explica de forma fácil y cómoda todo el trayecto que debe recorrer, desde su origen hasta el mismo estacionamiento de su vehículo en la feria.

Más información >>

 

> AGENDA DE ACTIVIDADES

El Foro de Arquitectura de Cevisama contará con ponentes como Enrique Sobejano, Carme Pinós, Jacques Herzog,  Josep Ricart, Ángela García de Paredes y Dominique Perrault

Por otro lado, Cevisama será también centro de debate, información y análisis en el campo del diseño y el interiorismo. Francesc Rifé, Isabel López, Matteo Ferrari y Pepe Cortés protagonizarán las charlas de interiorismo los días 30 y 31 de enero en la sala de conferencias del pabellón 6, dedicado al canal Contract.

Y también junto a ese pabellón se celebrará el día 29 la Asamblea Anual del Consejo General de Decoradores y Diseñadores de Interior, que reunirá en Valencia a destacados profesionales de toda España.

Más información >>

 

> DESMONTAJE CEVISAMA 2019

Fechas: Del 01 al 15 de Febrero de 2019

Horario día 1 de Febrero: De 17h. a 22h. No pueden entrar vehículos al pabellón.

Horario a partir del 2 de Febrero: De 8 h. a 22h.

IMPORTANTE, se ha habilitado un parking para camiones para el día 1 de febrero puedan estacionar hasta el momento de comernzar el desmontaje. Ver ubicación >>