Si tiene problemas para ver este correo, pinche aquí

EL “PROJECTS HALL” RECIBIRÁ AL VISITANTE EN EL FORO NORTE DE FERIA VALENCIA

El pabellón dedicado al Contract que ha puesto en marcha Cevisama - pabellón 6- tendrá una ambientación diferenciada y zonas exclusivas de wifi, restauración y networking. Pero además tendrá un acceso especial desde el Foro Norte: el “Projects Hall”. Se trata de una zona expositiva que exhibirá piezas de expositores en un espacio diseñado en forma de túnel; un túnel entelado en color negro y en cuyos laterales, a través de distintas tarimas enmoquetadas y con luz led,se irán mostrando productos y propuestas vinculadas al ámbito de los proyectos de arquitectura y decoración.

 

ARQUITECTOS DE RENOMBRE INTERNACIONAL PARTICIPAN EN EL FORO DE ARQUITECTURA

El Foro de Arquitectura de Cevisama contará con ponentes como Enrique Sobejano, del estudio Nieto Sobejano, que presentará el Centro Arvo Pärt en Estonia; Carme Pinós, que se ocupará de la nueva sede barcelonesa para la mítica Escola Massana; Jacques Herzog, que describirá los proyectos que han transformado la Bankside Power Station de Londres en la actual Tate Modern; Josep Ricart, que explicará la conversión en centro cívico del edificio de Cristalerías Planell en Barcelona; Ángela García de Paredes, que mostrará la Biblioteca Pública realizada en Ceuta sobre un yacimiento arqueológico, y Dominique Perrault, con el colosal Palacio de Exposiciones y Congresos en León.

 

CEVISAMA OFRECERÁ A SUS CLIENTES ARROCES TÍPICOS VALENCIANOS

Visitantes y expositores de Cevisama, como cortesía del certamen, podrán disfrutar de lunes a jueves, de la gastronomía mediterránea con el plato por excelencia de Valencia: el arroz. Así, todos los clientes del certamen que lo deseen encontrarán raciones de paella y otras recetas de arroces en el pabellón 6 -CEVISAMA Lounge- de Feria Valencia a partir de las 13:30 y hasta las 15:30 horas de lunes a jueves.