Ruta de la Seda en gastrónoma
Gastronoma
Ruta de la Seda en gastrónoma
Gastrónoma 2018 ofrecerá a sus visitantes todo el sabor de las Ciudades Creativas de la Unesco relacionadas con la Ruta de la Seda. ha sido posible gracias a la iniciativa de Turisme Comunitat Valenciana, y a la colaboración de la ciudad de Dénia como intermediaria. De esta forma, las ciudades invitadas participarán durante los tres días de celebración del certamen, con showcookings y ponencias, donde se mostrará la gastronomía vinculada a productos que viajaron y se expandieron a través de la ruta.
LEER MÁS
Gastronoma
Córner del arroz – Espai Gastronòmic
Gastrónoma volverá a dar un papel protagonista a un ingrediente clave en la dieta mediterránea: el arroz. La feria, volverá a tener su “Córner del arroz”, donde reunirá a algunos de los más destacados maestros arroceros de la Comunidad Valenciana. Además, con la finalidad de dar a conocer y promocionar la calidad de nuestros productos agroalimentarios autóctonos, en este espacio se llevarán a cabo presentaciones, degustaciones de producto, show cookings, exhibiciones, etc., todo ello con la colaboración de la Conselleria d’Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural”.
Ver avance programas
Gastronoma
Visita nuestra Barra Gourmet
espacio donde degustar las últimas tendencias en gastronomía de la mano de relevantes cocineros de la Comunidad Valenciana
LEER MÁS
Gastronoma
Y si el aceite de oliva es lo tuyo… #Entreolivos
Un espacio dedicado al aceite de oliva virgen extra, en colaboración con la Escuela Superior del Aceite de Oliva.
LEER MÁS
Gastronoma