DIÁLOGOS CON ESTRELLA
Gastronoma
DIÁLOGOS CON ESTRELLA
Los chefs son los auténticos protagonistas en la próxima edición de Gastrónoma. La feria ha creado la figura del “anfitrión” para que sean los propios cocineros quienes, en el escenario de la “Cocina Central”, presenten las ponencias de otros chefs y establezcan así un diálogo de gran interés para los asistentes.

De esta forma, en el congreso gastronómico de la próxima edición de Gastrónoma dará la oportunidad de ver a los hermanos Torres conversando con Quique Dacosta, a Kiko Moya presentando a María José San Román, a Bernd Knöler junto a Thomas Bühner, a Alberto Ferruz entrevistando a Luis Valls o a Miguel Barrera con el chef Miguel Ángel de la Cruz. Será, sin duda, el plato fuerte de esta convocatoria.
LEER MÁS
Gastronoma
EL PAN ARTESANO SACA PECHO
El espacio #pandeverdad, coordinado por Jesús Machi, volverá a deleitar al público de Gastrónoma con elaboraciones al más alto nivel. Los integrantes del colectivo La Pepa llegarán un año más al pabellón 5 de Feria Valencia para contar las claves del pan artesano y Lucha Scarcella, del Forno dell Angolo de Torino, exhibirá su habilidad con sus famosas pizzas al corte. Además, Guillermo Moscoso, de Pan da Moa de Santiago de Compostela, ofrecerá una masterclass de sus panes de alta hidratación y sus deliciosos croissants.

Son sólo algunas de las propuestas del programa del espacio #pandeverdad, uno de los de mayor éxito de Gastrónoma. Este espacio cuenta con el apoyo, entre otros, de la Federación Gremial y Empresarial de Panadería y Pastelería.
LEER MÁS
Gastronoma
CAMPEONATO INTERNACIONAL DE PIZZA
El lunes 12 de noviembre se celebrará en el marco de Gastrónoma el I Campeonato de Pizza Profesional de la Comunitat Valenciana. Una competición en las que las auténticas protagonistas son las pizzas de autor. Los amantes del plato italiano por excelencia, profesionales y amateurs, no pueden perderse esta cita si quieren aprender los trucos de los mejores pizzeros y conocer al que será reconocido como mejor profesional de la Comunidad Valenciana.
LEER MÁS
Gastronoma