Kiko Moya y Alberto Ferrúz reafirman su apuesta por GASTRÓNOMA
Gastronoma
Kiko Moya y Alberto Ferrúz reafirman su apuesta por GASTRÓNOMA
Dos de los chefs más prestigiosos de la Comunitat Valenciana, Kiko Moya y Alberto Ferruz, con dos Estrellas Michelín cada uno, reafirman su apuesta por Gastrónoma, el Gran Evento de la Gastronomía, con sendas ponencias en la Cocina Central de la feria.

Un certamen que ha dado un salto cualitativo en oferta comercial y en actividades paralelas para hacer un guiño al visitante profesional. De hecho, por su congreso gastronómico pasarán este año reputados cocineros no sólo valencianos y de otras autonomías españolas sino también de países europeos.
MÁS INFORMACIÓN
Gastronoma
Master Class “Tablas de Queso Gastrónoma” en #Dquesos
Otra de las novedades de la próxima edición de Gastrónoma serán las master class “Tablas de Queso Gastrónoma 2018”. Se trata de una iniciativa de La Majada de Quesos destinada a los profesionales de la charcutería y la hostelería. Se realizarán diez sesiones durante los tres días de feria y en ellas los participantes efectuarán prácticas confeccionando su propia tabla.

El curso lo impartirá Andrés García, maestro Fromelier y pionero en la realización de buffet de quesos. Distinguir el queso artesano del industrial, tonalidades, texturas, corte y maridaje serán algunas de las claves del temario.
LEER MÁS
Gastronoma