¿Quieres internacionacionalizar tu negocio?
¿Quieres internacionacionalizar tu negocio?

Go Global pone el mercado global al alcance de las empresa valenciana.
INSCRIPCIONES
*Acceso gratuito previo registro en la web
Las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, IVACE Internacional e ICEX España Exportación e Inversiones, nos unimos de nuevo para ofrecerte la III edición del #CongresoGoGlobal los días 20 y 21 de noviembre en Foro Norte (Feria Valencia).

El Congreso Go Global es el evento de referencia en internacionalización de la Comunitat Valenciana.
En 2018 reforzamos contenido y variamos el formato a través de OCHO ESPACIOS SECTORIALES en los que, en colaboración con las principales asociaciones de exportadores de la Comunitat, te ofrecemos conferencias temáticas y transversales de alto interés en materia de internacionalización.

Además, podrás conocer los países con más oportunidades para tu empresa, a través de los Encuentros que podrás mantener con la RED EXTERIOR IVACE.

En esta edición vamos más allá y te facilitamos un nuevo espacio comercial: el de ENCUENTROS CON IMPORTADORES, en el que podrás agendar tus reuniones b2b con compradores o agentes de más de 15 países.

Además, otros colaboradores necesarios en la internacionalización de nuestras empresas como las principales entidades financieras, aseguradoras, el Club de Marketing del Mediterráneo o un espacio Europa-SEIMED participarán también en el Congreso.

Un amplio abanico de apoyos gratuitos que no te puedes perder.

Asesoramiento, networking, información y oportunidades de negocio te esperan los días 20 y 21 de noviembre en Feria Valencia ≫
INSCRIPCIONES
*Acceso gratuito previo registro en la web

¿Sabías que...

en Feria Valencia puedes organizar cualquier tipo de evento? Reuniones, cursos, ponencias, presentaciones de producto…