Cevisama otorgará este año un primer premio a la empresa que reúna todos los valores reseñados en los criterios de valoración. Y se darán asimismo dos accésit.
Si tiene problemas para ver este correo, pinche aquí
Cevisama 2018

LA MAYOR OFERTA CERÁMICA PARA INTERIORISMO Y ARQUITECTURA TE ESPERA EN CEVISAMA

Cevisama 2018

Cevisama, el salón internacional de cerámica y equipamiento de baño, prepara su mejor edición, que tendrá lugar del 5 al 9 de febrero en Feria Valencia. Un total de diez pabellones con la mayor oferta cerámica para arquitectura e interiorismo. A la industria cerámica española, referente en el mundo, se unen las propuestas de empresas extranjeras, principalmente italianas, que cada vez apuestan más por el certamen líder del sector en nuestro país.

Junto a la oferta comercial, Cevisama contará con un panel de ponencias de máximo nivel en su Foro de Arquitectura y Diseño Cevisamalab. Un foro que será inaugurado el primer día de feria por el Premio Pritzker Eduardo Souto de Moura y en el que también participarán otros grandes nombres del sector, como el Premio de Arquitectura Española 2017 Emilio Tuñón, Francisco Mangado, o los recientemente premiados con la Medalla CSCAE 2017 del Consejo Superior del Colegio de Arquitectos de España, Rafael de La Hoz y Enric Batlle y Joan Roig.

OBTENGA YA SU ENTRADA PARA CEVISAMA 2018

Haga click aquí

 

Cevisama 2018
Cevisama 2018