Hábitat Valencia 2017
Si tiene problemas para ver este correo, pinche aquí
Habitat 2017

Excelente acogida de Feria Hábitat Valencia en septiembre

La comercialización de Hábitat Valencia se está llevando a cabo con éxito. Después de dos meses de intensos contactos comerciales, el 60% de la superficie prevista está ocupada y empresas líderes de todos los estilos ya han confirmado que volverán a estar presentes en la feria del mueble de Valencia. El ritmo de las inscripciones confirma que los cambios tanto de fechas como de condiciones han sido acertados y se prevé que el certamen será todo un éxito en cuanto a visitantes.

Habitat 2017

Facilidades al comprador nacional e internacional

El certamen ofrecerá todas las facilidades al comprador nacional, desde importantes descuentos en hoteles y desplazamiento hasta una campaña especialmente diseñada para que los grupos de compra tengan una presencia destacada. Además, la campaña de invitación al cliente internacional ya se ha puesto en marcha de la mano de ICEX, IVACE, Anieme y Fedai para que el mueble español vuelva a contar con un escaparate internacional de primer nivel.

Gestión Comercial. Próxima parada: Andalucía y País Vasco

El inicio de 2017 está siendo muy intenso a nivel comercial. En este sentido, la próxima semana el equipo de feria se desplazará a Andalucía y al País Vasco para concretar una intensa agenda de reuniones empresariales.

¿Quiere que contactemos con usted?

> Haga click aquí <

Inscripción On-line

> Haga click aquí <

feriavalencia

Síguenos:

Habitat 2017 Habitat 2017