Si no puedes leer correctamente el siguiente correo pincha aquí

Síguenos: f t in
cabecera

LO ÚLTIMO EN ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN

La feria ENCAJA mostrará la más reciente tecnología en almacenaje y distribución para empresas y puntos de venta los días 1 y 2 de octubre.

...ver más
eurobrico1

EMPRESAS LÍDERES NOS CONTARÁN SU EXPERIENCIA EN LOGÍSTICA

FORD, El Corte Inglés, CONSUM, NIVEA, FAMOSA, Hospital La Fe, PANTER…abordarán temas como la competitividad en logística, las últimas tecnologías TIC, la E-Distribución, el Reaprovisionamiento y la gestión de stocks, las previsiones, la estacionalidad…

...ver más
eurobrico1

UN ALMACÉN EFICIENTE EN FUNCIONAMIENTO

La recreación de un almacén en funcionamiento con demostraciones en vivo ofrecerá la posibilidad de conocer lo último en tecnología: software de sistema de gestión de almacén, sistemas de almacenaje y transporte, sistemas de identificación de producto, picking por voz y luz, almacenes automáticos, preparación de cargas con un robot, sistemas de embalaje…

...ver más
  Gestion de la estacionalidad

NO TE LO PIERDAS

Para poder acceder a esta oferta, regístrate como visitante a través de este acceso. La entrada tanto a la feria como a las conferencias es gratuita previo registro en la web. Además tendrás libre acceso a los certámenes que se celebran junto con Encaja. El coste de la entrada en taquillas es de 30€.

Regístrate ya

Si has encontrado interesante esta información compártela: Compartir en Redes

Actividades
Avance
de Expositores
Visitar Encaja 2014
Contacto
Organiza:
¿Sabías que en Feria Valencia puedes organizar tus reuniones, cursos, ponencias... ? Infórmate aquí
Facebook Twitter Google + Linkedin Email