Si no puede ver este correo pinche aquí

cevisama

FORO CONTRACT DE ÁMBITO INTERNACIONAL

Feria Valencia acogerá el próximo mes de febrero, en el marco de la iniciativa ‘See You in Valencia’ una exclusiva edición del Foro Contract de ámbito internacional.

En este Foro las empresas expositoras, tanto de Feria Hábitat Valencia como de Cevisama y Maderalia Selección, podrán reunirse e intercambiar información con prestigiosos prescriptores internacionales seleccionados por el alto nivel de los proyectos contract en los que están trabajando, así como por su escaso conocimiento de la oferta española presente en dichos certámenes.

Reconocidos arquitectos, diseñadores de interiores, prescriptores de cadenas hoteleras internacionales….etc. procedentes de los mercados específicamente seleccionados por su potencial en cuanto al canal contract residencial y ‘hospitality’, serán invitados a Valencia para participar en los encuentros ‘B2B’ que tendrán lugar en Feria Valencia en el marco de ‘See You in Valencia’.

Tanto los mercados prioritarios como los propios prescriptores invitados han sido seleccionados de la mano de las asociaciones sectoriales del mueble, la iluminación, el baño y la cerámica. Así, se han seleccionado como países invitados Angola, Nigeria, Guinea Ecuatorial, Rusia, Repúblicas ex soviéticas, México, Colombia, Panamá, Reino Unido, Alemania y Francia.

El objetivo es que los prescriptores invitados a Feria Hábitat Valencia, Cevisama y Maderalia Selección puedan conocer de primera mano la oferta española presente en feria, así como intercambiar opiniones a través de los encuentros ‘B2B’ con los expositores, de cara a poder prescribir producto español en sus proyectos contract.

El Foro Contract cuenta con el apoyo y coordinación de IVACE Internacional (Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial) y con la gestión de los prescriptores internacionales por parte de ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España), FEDAI (Federación Española Exportadores de Aparatos de Iluminación Decorativa) y ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos).

En próximas comunicaciones informaremos de más detalles.

cevisama

PATROCINAR CEVISAMA

Si desea que le contemos cómo su empresa puede generar negocio en Cevisama infórmese aquí

EXPONER VISITAR NOTICIAS CONTACTO
Síguenos: redes
pie feria valencia
Facebook Twitter